Aunando Pasiones

Me llamo Sandra Burela y me considero una investigadora de la vida. Me apasiona la historia, la ciencia, la naturaleza, el universo y las eternas preguntas del ser humano.

Estudiosa de la Kabbalah, la Alquimia y el Esoterismo Occidental en general, tanto desde su vertiente histórica como de su práctica espiritual. Miembro activa desde 2003 de la Alta Escuela R+C de Kabbalah & Alquimia de Barcelona, Kaph Resh Yeshivá, de Escuelas de Misterios.

Traductora de varios libros de temática esotérica y espiritual para la editorial Escuelas de Misterios S.L. 

Publicados y a la venta en Librería Iniciática: La Nueva Consciencia de Obadiah S. HarrisPalabras de los Sabios; Guía práctica de las Ciencias Esotéricas de Manly P. HallLos Judíos eran Internautas; el antiguo acceso a Internet de Nilton BonderFronteras de la Inteligencia de Nilton Bonder y otros pendientes de publicación.

Siento un profundo afecto y conexión por la ciudad de Barcelona y tras varios años ofreciendo tours privados por la Ciudad Condal, sobre todo a viajeros norteamericanos a través de Barcelona Charms, decidí unirle otra de mis grandes pasiones; el esoterismo, porque empecé a descubrir la riqueza oculta y espiritual que también tiene esta gran ciudad y creé y diseñé el Tour Historico-Esotérico.

Y como una cosa lleva a la otra en esta vida, si uno está atento y no suelta ese Hilo de Ariadna, empecé a impartir clases. La suma de más de 24 años de estudios en la Tradición Occidental, 8 años con el Profesor Manel Seral Coca y los últimos 16 años en Escuelas de Misterios, junto con la conexión y las experiencias vividas con muchas de las personas que participan en mi tour, que han hecho que fuese una profunda clase de esoterismo y espiritualidad además de un interesante tour turístico, me inspiraron a dar el paso a la enseñanza con el ánimo y beneplácito de mi estimado y Respetado Instructor José Luis Caritg de Escuelas de Misterios.

¡Hasta pronto y espero verte en un tour por Barcelona… o en mis clases!

Sandra Burela